Formulir Kontak

Nama

Email *

Pesan *

Cari Blog Ini

Larreta De Joven

El aplicado Larreta: "Fui un antihéroe con las mujeres"

El referente político, que hoy es precandidato presidencial, contó detalles de su adolescencia y juventud

"Mi madre fue mi gran maestra", aseguró el economista y político argentino Horacio Rodríguez Larreta.

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato presidencial y exjefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que fue un estudiante muy aplicado en su juventud, un líder entre sus compañeros y un "antihéroe" con las mujeres.

En una entrevista con el medio argentino Infobae, Larreta relató detalles de su adolescencia y juventud, donde destacó la influencia de su madre en su formación.

"Mi madre fue mi gran maestra. Me enseñó la importancia de la educación, el esfuerzo y la perseverancia", aseguró Larreta.

El economista y político también habló sobre sus relaciones personales y admitió que no tuvo mucho éxito con las mujeres en su juventud.

"Era un antihéroe con las mujeres", bromeó Larreta. "Me costaba mucho conquistarlas. No era muy galante ni romántico."

Larreta también se refirió a la actualidad política de Argentina y propuso bajar los impuestos y resolver el problema de la inseguridad como parte de sus propuestas de campaña.


Komentar